Análisis y resultados de la construcción del sistema de convivencia escolar
En este artículo, se van a tratar tres asuntos. El primero aborda una breve descripción del proyecto europeo realizado sobre convivencia escolar; el segundo, las características del curso de formación derivado de dicho proyecto para incidir en la formación del profesorado, y el tercero, la evaluació...
Guardado en:
Autor principal: | Teresa Bardisa Ruiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/51b2674fce4546329fda45df09618f1d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
por: Miguel A. Zabalza
Publicado: (2002) -
Normas de convivencia escolar: Descripción y análisis de un proceso participativo
por: Ávalos Díaz,Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Elaboración y validación psicométrica del cuestionario de convivencia escolar para la no violencia (CENVI)
por: Muñoz Troncoso,Flavio, et al.
Publicado: (2017) -
Praxis y herramientas del psicólogo/a en equipos psicosociales y visita domiciliaria escolar: Nuevos desafíos en educación
por: Pedreros Carrasco,Constanza, et al.
Publicado: (2021)