Lo que articula lo educativo en las prácticas socioculturales
Cuando hablamos de lo educativo nos encontramos con dos tipos de representaciones[1] hegemónicas. Unas, hacen de lo educativo un proceso o una acción aislada de cualquier condicionante histórico-social y cultural. Otras, vinculan de manera absoluta y excluyente a lo educativo con la institución esc...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Huergo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/51c89db91b1a4314b030d74a4175af2e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
por: Jorge Salduondo
Publicado: (2021) -
El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo?
por: Analía Errobidart
Publicado: (2021) -
De lo indicial, lo icónico y lo simbólico en las manifestaciones del sentido
por: Amparo Rocha Campos
Publicado: (2021) -
¿Menos regulación estatal? ¿mejor educación? Un análisis de prácticas alternativas en espacios educativos no formales
por: Analía Errobidart, et al.
Publicado: (2021) -
OBITUARIOS: MARÍA ROSA BRENCA
por: María Teresa Sanséau, et al.
Publicado: (2021)