Experiencias sobre el uso del portafolio del estudiante en la UPC
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">Las cuatro experiencias que presentamos en este artículo utilizan el portafolio como método para ayudar al estudiante en el aprendiz...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Armengol, Jordi Hernández, Javier Mora, Joana Rubio, Francesc J. Sánchez, Miguel Valero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/51f0ba334e824d5ead0c2717526c5be7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Portafolios electrónicos para propósitos múltiples: aspectos de diseño, de uso y de evaluación.
por: José Luis Rodríguez Illera, et al.
Publicado: (2011) -
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería.
por: Sara Esqué Boldú, et al.
Publicado: (2014) -
Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
por: Teresa Guasch, et al.
Publicado: (2011) -
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
por: Silvia Blanch Gelabert, et al.
Publicado: (2011) -
Portafolios electrónicos y educación superior en España: Situación y tendencias
por: Elena Barberá, et al.
Publicado: (2011)