Formación en servicio de docentes de Educación Secundaria en México
La formación docente viene condicionada por las políticas educativas de cada país, así como la consideración que de dicha profesión tiene la sociedad. Así, las características de los docentes y su formación son uno de los elementos clave para la educación, para la mejora de la práctica educativa y p...
Guardado en:
Autores principales: | Alicia Rivera Morales, M. Begoña Alfageme-González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.28446 https://doaj.org/article/51f855eeaf914f3d9af04d60cba7a6e3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación del profesorado de enseñanza secundaria en España : pensamiento e instituciones (1936-1970) /
por: Lorenzo Vicente, Juan Antonio
Publicado: (1997) -
Formación docente complejidad y ausencias /
Publicado: (2009) -
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
por: Ravanal Moreno,Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica
por: AnaLupita Chaves-Salas, et al.
Publicado: (2017) -
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
por: Sepúlveda-Ruiz,María P., et al.
Publicado: (2021)