Las infancias y el currículo del capital: el caso Divercity
En Colombia, un modelo de negocio educativo centra su interés en la infancia como nicho de clientes, asegurándose rentabilidad por dos vías: desde el ofrecimiento de servicios de entretenimiento infantil y procesos de formación, y desde la fidelización de marcas comerciales a través de juegos de rol...
Guardado en:
Autores principales: | Edisson Cuervo-Montoya, Laura María Giraldo-Urrego |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5267530c12a043d6a3fd5f4a6b16cf14 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discapacidad y configuración del Capital Emocional (CE): el caso de tres padres
por: Nora Aneth Pava Ripoll
Publicado: (2017) -
Los niños como sujetos sociales: El aporte de los Nuevos Estudios Sociales de la infancia y el Análisis Crítico del Discurso
por: Vergara,Ana, et al.
Publicado: (2015) -
Notas sobre la Calidad de la Atención a la Infancia
por: Robert G. Myers
Publicado: (2003) -
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
por: Beatriz Elena Zapata, et al.
Publicado: (2010) -
Heterotopías para la infancia:
reflexiones a propósito de su
"desaparición" y del "final de su
educación"
por: Andrés Klaus Runge Peña
Publicado: (2008)