Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
La música llega sin reservas a todos sus oyentes, partiendo del uso de los signos para la composición y pasando por la decodificación para llegar a la interpretación del mensaje musical. Por esta razón, se puede decir que la música es una lengua no materna, que sin conocer su código puede ser asimil...
Guardado en:
Autores principales: | RUTH NAYIBE CÁRDENAS SOLER, JUAN DIEGO MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ROBERTO CREMADES ANDREU |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/52a193ca16c748cb808284a9e7ed6269 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidad boyacense, música Carranguera
por: OFELIA AMANDA CÁRDENAS
Publicado: (2020) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Sintaxis de la música de los límites
por: SANDRA LUCÍA DÍAZ GAMBOA
Publicado: (2009) -
Una puesta en escena: la oralidad como performance en la vida escolar
por: DIEGO ARIAS CORTÉS
Publicado: (2017) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2010)