Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
La música llega sin reservas a todos sus oyentes, partiendo del uso de los signos para la composición y pasando por la decodificación para llegar a la interpretación del mensaje musical. Por esta razón, se puede decir que la música es una lengua no materna, que sin conocer su código puede ser asimil...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | RUTH NAYIBE CÁRDENAS SOLER, JUAN DIEGO MARTÍNEZ ÁLVAREZ, ROBERTO CREMADES ANDREU |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/52a193ca16c748cb808284a9e7ed6269 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Identidad boyacense, música Carranguera
par: OFELIA AMANDA CÁRDENAS
Publié: (2020) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
par: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publié: (2016) -
Sintaxis de la música de los límites
par: SANDRA LUCÍA DÍAZ GAMBOA
Publié: (2009) -
Una puesta en escena: la oralidad como performance en la vida escolar
par: DIEGO ARIAS CORTÉS
Publié: (2017) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
par: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et autres
Publié: (2010)