Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje paraargumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria
Los propósitos de este estudio fueron evaluar proyectos incluidos en la plataforma Web-based Inquiry Science Environment (WISE) y analizar la implementación didáctica de uno de esos proyectos con un grupo de estudiantes de escuela secundaria de la ciudad de Córdoba (Argentina)...
Guardado en:
Autores principales: | Sebastián Ricardo Mermoud, Camila Ordoñez, Leticia Garcia Romano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/52ae441947004cdfb8e30055da4d5043 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESACOPLAMIENTO EN LA ARGUMENTACIÓN: EL BUCLE INTUITIVO DE TOULMIN
por: Santibáñez,Cristián
Publicado: (2019) -
Percepciones de Estudiantes de Nivel Secundaria sobre el uso de las TIC en su Clase de Ciencias
por: Medina-Cruz,Héctor, et al.
Publicado: (2018) -
Argumentative writing strategies and perceptions of writing in academia by EFL college students
por: Díaz Hormazábal,Rene
Publicado: (2007) -
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria
por: Mª Antonia Dávila-Acedo
Publicado: (2017) -
Nuevas tecnologías y estudiantes chilenos de secundaria: Aportes a la discusión sobre la existencia de nuevos aprendices
por: Ruiz,Paulina A
Publicado: (2013)