Prácticas de lectura y escritura mediadas por las Tics en contextos educativos rurales
El presente artículo de investigación presenta los resultados obtenidos en la investigación que se realizó en el año 2013 sobre las prácticas de lectura y escritura mediadas por las TIC en el marco del Programa Computadores para Educar. Este proyecto de investigación indagó por los efectos que puede...
Guardado en:
Autores principales: | Sabrina Bautista Villalobos, Myriam Méndez de Cuellar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/52c0baed86a740c3b845fefe757e2da7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales para el desarrollo de competencias de lectura y escritura académicas
por: Guadalupe Álvarez, et al.
Publicado: (2016) -
Relaciones interculturales en educación mediadas por narraciones audiovisuales
por: Bautista, Antonio
Publicado: (2009) -
Estrategia de comunicación y educación mediada por TIC para el fomento del desarrollo sostenible en cinco colegios de Palmira
por: Miguel Ezequiel Badillo Mendoza
Publicado: (2011) -
Lecturas negadas, escrituras estalladas
por: Paloma Sánchez
Publicado: (2020) -
Aprendizaje y TIC: Innovaciones Didácticas para transformar contextos educativos
por: Contreras Contreras,Paulo, et al.
Publicado: (2013)