La concepción de la filosofía en Ludwig Wittgenstein y sus consecuencias pedagógicas.
En esta ponencia, presentada en el XV Foro Nacional de Filosofía realizado en la Universidad Pedagógica Nacional (Nov. 2005) se presenta el concepto de filosofía en las dos etapas del pensamiento de Ludwig Wittgenstein, considerado por muchos, como el mayor filósofo del siglo XX. La filosofía como a...
Guardado en:
Autor principal: | ALFONSO TAMAYO VALENCIA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/52cd7fa1e8ff40d49edf78daac43ea10 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acerca del cincuentenario de la muerte de Ludwig Wittgenstein
por: Alfonso Tamayo Valencia
Publicado: (2005) -
Vivencia de palabras, significado secundario y poesía: Sobre la idea de un lenguaje propiamente humano en Wittgenstein
por: Fermandois,Eduardo
Publicado: (2011) -
TRATADO LÓGICO-FILOSÓFICO. LUDWIG WITTGENSTEIN. CRÍTICA BIBLIOGRÁFICA
por: Margit Gaffal
Publicado: (2020) -
Temas pedagógicos: estilos, afectos y desafíos
por: AURORA GORDO CONTRERAS
Publicado: (2006) -
¿Lo pongo? o ¿lo coloco?
por: MARIANO LOZANO RAMÕREZ
Publicado: (2006)