La formación a lo largo de la vida: exigencias sociolaborales-desarrollo personal
Lo que se entiende por educación a lo largo de la vida ha sido tratado desde diferentes perspectivas en la historia de la educación. En el presente artículo se hace una propuesta sobre el particular desde el concepto de educación permanente con el propósito de responder a tres cuestiones clave: ¿qué...
Guardado en:
Autor principal: | Blas Bermejo Campos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/52d88bbd5507416ebca5b0ce0b5e9049 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias y aspectos a considerar para la implementación de un sistema de información de apoyo para el aprendizaje a lo largo de la vida en Chile
por: Espinoza,Óscar, et al.
Publicado: (2011) -
El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del Educador Social
por: Tamara de La Torre Cruz, et al.
Publicado: (2017) -
Los profesores como trabajadores del conocimiento. Certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida
por: Carlos Marcelo García
Publicado: (2002) -
Entre lo formal y lo no formal: un análisis desde la formación permanente del profesorado
por: Alba Souto-Seijo, et al.
Publicado: (2020) -
EFECTIVIDAD DE LA MENSAJERÍA EXTERNA EN LA ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN UN MODELO DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y A DISTANCIA EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
por: JUAN LÁZARO,OLGA
Publicado: (2015)