Narrativas orales y lectura de imágenes en niños pre-escolares
Este estudio tuvo como objetivo caracterizar las producciones narrativas orales de niños de pre-escolar y relacionar estos desempeños con la lectura de imágenes. Se conformó una muestra de 9 niños entre 4 y 6 años que pertenecían a instituciones de educación formal. Se realizó un análisis de tare...
Guardado en:
Autor principal: | Sandra León Muñoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/53067435940f406393f2424084848f2a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones acerca de los procesos incluidos en la construcción narrativa. ¿Cómo emergen los relatos?
por: Sandra L. Aya Angarita
Publicado: (2010) -
Sistemas de significados en torno a la experiencia erótica y los abusos sexuales en la infancia
por: Alma Vanessa Guzmán Díaz, et al.
Publicado: (2020) -
Validación convergente de la narrativa prototipo de la depresión en grupos de adultos intermedios y tardíos en Bucaramanga
por: Leonardo Yovany Álvarez Ramírez, et al.
Publicado: (2008) -
Comprensiones narrativas de los factores asociados al desempeño académico en estudiantes de Boyacá, Colombia
por: Jenny Paola Burgos-Díaz
Publicado: (2018) -
Participación social y política: estudios de liderazgos femeninos en bogotá y Cundinamarca (Colombia)
por: Dennys Andrea Cortés Ramírez, et al.
Publicado: (2008)