Historia oral e historia inmediata. La recuperación del sujeto educativo mediante la historiografía crítica
Este artículo argumenta la importancia de la voz y la memoria del sujeto educativo vivo en el discurso histórico del presente. En el espacio sociocontextual de la escuela y la intersubjetividad de los actores en ella, la narrativa y la oralidad son dispositivos de la historia oral y la entrevista pr...
Guardado en:
Autores principales: | Isabel Arcudia García, Francisco Alberto Pérez Piñón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/530ca738971942329ef1894ed215d4c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Protocolo Protésico de Carga Inmediata en Mandíbula y Maxilares Desdentados Utilizando una Cubeta Multifuncional
por: Leighton Fuentealba,Yerko, et al.
Publicado: (2013) -
Función protésica inmediata con técnica All on-4 mandibular: Primer reporte al 1er año de carga inmediata
por: Leighton,Y, et al.
Publicado: (2014) -
Historia e historiografía del anarquismo en Chile (1980-2015)
por: Godoy Sepúlveda,Eduardo A
Publicado: (2016) -
La Historia del Derecho y la Historiografía jurídica alemana del siglo XX
por: Carvajal Aravena,Patricio Hernán
Publicado: (2010) -
Profesores de historia e historiografía estatista: Consideraciones básicas para los estudiantes de Pedagogía en Historia
por: Santibáñez R,Camilo
Publicado: (2013)