Intervención de la lectoescritura en una niña con dislexia
La dislexia del desarrollo (DD) se caracteriza por ser un trastorno neuropsicológico que presenta dificultades en el procesamiento fonológico, particularmente, en el uso de la conciencia fonológica y el dominio de la relación fonema - grafema. El presente trabajo expone los resultados de un programa...
Guardado en:
Autor principal: | Eduardo Alejandro Escotto Córdova |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/532d1528773742a6b2d3b37f81b37555 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El juego como vehículo para mejorar las habilidades de lectura en niños con dificultad lectora
por: Natalia Cadavid Ruiz, et al.
Publicado: (2014) -
Habilidades fonológicas, precisión lectora y velocidad en pacientes con dislexia.
por: Julieta Fumagalli, et al.
Publicado: (2016) -
Las habilidades fonológicas, su organización neurofisiológica y su aplicación en la educación
por: Víctor Feld
Publicado: (2014) -
La enseñanza de estrategias metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora. Estado de la cuestión
por: Lucero Aragón Espinosa, et al.
Publicado: (2009) -
Dislexia y bilingüismo: estudios de caso en población infantil
por: Miguel David Marín-Ospina, et al.
Publicado: (2019)