Comprensión humorística y comprensión causal: Tendiendo puentes a través del funcionamiento cognitivo
Este artículo presenta los resultados de un estudio piloto sobre la relación entre comprensión humorística y comprensión causal en la primera infancia. A veinte niños entre los tres y los cinco años, les fueron presentados ocho chistes gráficos con incongruencias posibles e imposibles. Los resultad...
Guardado en:
Autores principales: | Oscar Ordoñez Morales, Diana Marín Parra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/533b3cc40a6c432bab538ae0f74377e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación
por: Cole, Michael, et al.
Publicado: (1998) -
“Las aventuras de Tendencio” en la revista Militancia Peronista para la Liberación: humor gráfico para la disputa peronista de los años 70
por: Stavale,Mariela
Publicado: (2017) -
En torno al tratamiento lexicográfico de la fraseología humorística
por: TIMOFEEVA,LARISSA
Publicado: (2013) -
Procesos cognitivos en trombosis de seno longitudinal superior: Reporte de caso
por: González-Hernández,Alfredis, et al.
Publicado: (2020) -
Propiedades Psicométricas de un Test de Comprensión Lectora para Alumnos de Educación Primaria
por: Pascual,Gema, et al.
Publicado: (2021)