Comprensión humorística y comprensión causal: Tendiendo puentes a través del funcionamiento cognitivo
Este artículo presenta los resultados de un estudio piloto sobre la relación entre comprensión humorística y comprensión causal en la primera infancia. A veinte niños entre los tres y los cinco años, les fueron presentados ocho chistes gráficos con incongruencias posibles e imposibles. Los resultad...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Oscar Ordoñez Morales, Diana Marín Parra |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de San Buenaventura
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/533b3cc40a6c432bab538ae0f74377e9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La zona de construcción del conocimiento: trabajando por un cambio cognitivo en educación
par: Cole, Michael, et autres
Publié: (1998) -
“Las aventuras de Tendencio” en la revista Militancia Peronista para la Liberación: humor gráfico para la disputa peronista de los años 70
par: Stavale,Mariela
Publié: (2017) -
En torno al tratamiento lexicográfico de la fraseología humorística
par: TIMOFEEVA,LARISSA
Publié: (2013) -
Procesos cognitivos en trombosis de seno longitudinal superior: Reporte de caso
par: González-Hernández,Alfredis, et autres
Publié: (2020) -
Propiedades Psicométricas de un Test de Comprensión Lectora para Alumnos de Educación Primaria
par: Pascual,Gema, et autres
Publié: (2021)