¿Menos regulación estatal? ¿mejor educación? Un análisis de prácticas alternativas en espacios educativos no formales
El artículo que se presenta en este resumen aborda un análisis de las características que asumen los procesos de comunicación y educación en los programas sociales desarrollados desde los ámbitos estatales y desde la sociedad civil, en el marco de la segunda generación de reformas del Estado (Oszl...
Guardado en:
Autores principales: | Analía Errobidart, Gabriela Casenave |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/534ea0afcd484094a49ce02976db8ec8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El cambio educativo en Finlandia. ¿Qué puede aprender el mundo?
por: Analía Errobidart
Publicado: (2021) -
Minga y voluntariado: Economía alternativa y trabajo precario en los asentamientos pro sustentabilidad en Chile
por: Cancino-Pérez,Leonardo
Publicado: (2021) -
Prácticas y estrategias de inclusión social en la nueva escuela secundaria bonaerense. Análisis de la implementación del plan de mejora institucional
por: Analía Errobidart, et al.
Publicado: (2021) -
INTERNET COMO OPORTUNIDAD PARA LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA: EL COLECTIVO DE RADIO RENAISSANCE, CHILE
por: Camila Paz Alcaíno Monsalves
Publicado: (2021) -
Entrevista a Diana Milstein
por: Analía Errobidart
Publicado: (2021)