Competencias del buen docente universitario. Opinión de los estudiantes
<p>En este trabajo se presenta la perspectiva que tienen los estudiantes, sobre las competencias del buen docente universitario, a partir de un cuestionario diseñado en base a las competencias docentes definidas y validadas en el marco del proyecto REDU2012”. Han respondid...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto-Artur, María Dolores Márquez Cebrián, Sarai Sabaté Díaz, Helga Jorba Noguera, Teresa Pagès Costa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/53739f348d434b76a681305bfcf8df9b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
por: Mònica Feixas, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de la educación universitaria en República Dominicana
por: González-Barea,Eva M., et al.
Publicado: (2021) -
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia: Un Estudio de Caso que Incorpora la Perspectiva de Docentes y Estudiantes
por: Villarroel,Verónica A, et al.
Publicado: (2017) -
Satisfacción de los servicios académicos en la educación superior
por: Carlos Manuel Núñez Michuy, et al.
Publicado: (2021) -
Factores asociados al rendimiento académico
en estudiantes universitarios, una reflexión
desde la calidad de la educación superior pública
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2007)