Disyuntivas del profesor novato de inglés en tiempos de pandemia
Tomando en consideración la situación actual de la pandemia y su incidencia en la comunidad educativa y en particular teniendo en cuenta la perspectiva de la formación de los docentes de inglés que los actores en mención han tomado en los últimos tiempos, este escrito presenta una mirada crítica y...
Guardado en:
Autores principales: | Astrid Ramírez Valencia, Luz Marilyn Ortiz Sánchez, Julio César Arboleda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5390fe70a2954fdab56f17306190d260 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
‘Buen mentor’ y ‘buena mentoría’ según actores de programas de inducción a directores novatos chilenos
por: Cuéllar Becerra,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Problemas en la inserción profesional de profesores: necesidad de mentoría
por: Solís Zañartu,Ma. Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Huellas docentes, más allá de la pandemia
por: María del Refugio Caballero Merlín
Publicado: (2021) -
Novice EFL Teacher Perceptions on their Past Mentoring Experience
por: Claudio Vásquez Carrosa, et al.
Publicado: (2019) -
Diccionario ingles español-español ingles
por: Williams, Edwin B.