Mercadeo en las empresas de calzado de Cúcuta en el marco de la responsabilidad social
El enfoque de mercadeo social en la actualidad adquiere un papel preponderante que armoniza con los programas de responsabilidad social empresarial y que las organizaciones deben implementar para atender los problemas sociales, como son la satisfacción de las necesidades en las clases sociales de b...
Guardado en:
Autores principales: | Byron Medina Delgado, Wlamyr Palacios Alvarado, Luis Leonardo Camargo Ariza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/539e8735a759446d8d3c53c749b575b8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comunicación de mercadeo integral para las PyME del sector calzado, cuero y textil
por: Milagros Torres
Publicado: (2009) -
Mercadeo interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud de Barranquilla (Colombia)
por: Payares,Karen M., et al.
Publicado: (2020) -
Responsabilidad social empresarial en Chile: Informe de mesas de trabajo /
Publicado: (2000) -
Seminario Internacional Responsabilidad Social Empresarial: ¿Hacer o Parecer? Ponencias y presentaciones /
Publicado: (2001) -
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
por: Calle Piedrahita,Juan Santiago, et al.
Publicado: (2019)