Formación de docentes y modelo pedagógico en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
El modelo pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se concibe a partir del enfoque humanístico, propuesto por la Universidad desde sus inicios con el antecedente directo de la Esc...
Guardado en:
Autores principales: | Diana Elvira Soto Arango, José Pascual Mora García, José Rubens Lima Jardilino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/539fd1632c64441e97f5acd048496b0b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Molina A.,Ana Teresa, et al.
Publicado: (2005) -
As implicações do Programa de Residência Pedagógica para formação docente: das narrativas à (re)elaboração do trabalho pedagógico no ensino da Educação Física
por: Kleber Tüxen Carneiro, et al.
Publicado: (2021) -
El conocimiento pedagógico : corrientes y parámetros
por: José Manuel Touriñán López
Publicado: (1988) -
Pensamiento pedagógico colombianoMartín Restrepo Mejía. Una mirada a sus conceptos de pedagogía, infancia, maestro y escuela
por: Absalon Jiménez Becerra
Publicado: (2017) -
Reseña de "História das Idéias Pedagógicas no Brasil" de Dermeval SAVIANI
por: José Rubens Lima Jardilino
Publicado: (2008)