Ciencias Sociales en Ciencias Agrarias: algunas estrategias áulicas para facilitar los procesos de aprendizaje
Este trabajo presenta un conjunto de estrategias didácticas que facilitan la inducción en las dimensiones socioeconómicas requeridas en la formación de profesionales de las ciencias agropecuarias y ambientales y que se vienen implementando en algunas asignaturas de las diversas Carreras de...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Alberto Cattaneo, Ana María Bocchicchio, Elizabeth Candelino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/53a453283b2d4acdadb420082728e62c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas afirmativas de organización áulica en situaciones conflictivas
por: Daniel Gómez Ramos, et al.
Publicado: (2020) -
Las analogías en el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la naturaleza
por: Benigno Martín González González
Publicado: (2003) - Herramientas para facilitar el aprendizaje numero I
-
Guía para facilitar la correcta elaboración de proyectos de investigación en ciencias sociales y humanidades
por: Francisco Lizcano Fernández
Publicado: (2005) -
Estratégias metodológica de investigação nas ciências sociais
por: Yohandra Rad Camayd, et al.
Publicado: (2020)