La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte
Esta ponencia se fundamenta en la innegable y estrecha relación existente entre la Educación Emocional y la pedagogía preventiva o previa a la muerte que se puede llevar a cabo en las escuelas, más necesaria si cabe a raíz de la pandemia por la COVID-19. A partir de las bases que se exponen, se int...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Anabel Ramos-Pla |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Ed&TIC
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/53a7cd17a2a2474c8f0d68b003311ac5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal. Estudio de caso
par: Anabel Ramos Pla, et autres
Publié: (2017) -
Educación emocional : programa para educación primaria (6-12 años) /
Publié: (2008) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
par: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et autres
Publié: (2005) -
La muerte y los niños
par: ZAÑARTU S,CRISTIAN, et autres
Publié: (2008) -
Educaci{acute}on emocional : programa para 3-6 a{tilde}nos /
Publié: (2010)