Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
Este artículo presenta el siguiente objetivo: Analizar las prácticas que obstaculizan los procesos de trasposición didáctica que desarrolla el profesorado en el aula en escuelas situadas en contextos vulnerables de la comuna de Curacautín de la Araucanía. Para ello, se planteó un diseño cualitativo...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Beltrán Véliz, Braulio Navarro Aburto, Sebastián Peña Troncoso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.27571 https://doaj.org/article/53bec783d18b4766b1a995f979b77c63 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA DIDACTICA DEL SABER: UN CAMINO HACIA LA OPTIMIZACION DE LAS TRANSPOSICIONES DIDACTICAS
por: Cabrera,Eduardo, et al.
Publicado: (2010) -
TRANSPOSICION DIDACTICA DEL MODELO CIENTIFICO DE LEWIS-LANGMUIR
por: Janneth Isabel Herreño Chaves, et al.
Publicado: (2010) -
Desafíos para la Transposición Didáctica y Conocimiento Didáctico del Contenido en Docentes de Anatomía: Obstáculos y Proyecciones
por: Pellón Arcaya,Mario, et al.
Publicado: (2009) -
Desarrollo del lenguaje y didáctica de las lenguas
por: Bronckart, Jean Paul
Publicado: (2007) -
Didáctica general y didácticas especiales
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1990)