Participar como niña o niño en el mundo social
En este artículo presento la participación como resultado de un trabajo investigativo realizado durante el año 2007, con niños y niñas escolarizados habitantes de la ciudad de Medellín, Colombia, cuyo objetivo fue analizar las representaciones sociales que ellos y ellas comparten sobre el ejercicio...
Guardado en:
Autor principal: | Silvia Paulina Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/53cca8d829f5462e91a51dd231b9d41d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Resiliencia y sentido político en niños y niñas en situación de calle
por: Patricia Granada Echeverry, et al.
Publicado: (2010) -
La escuela como espacio para el reconocimiento del patrimonio cultural de niños y niñas que han migrado
por: Sanhueza Henríquez,Susan, et al.
Publicado: (2019) -
Huellas tempranas del género en la adquisición y transmisión cultural: concepciones de niños y niñas sobre el aprendizaje de la escritura
por: Montserrat de la Cruz, et al.
Publicado: (2004) -
Apuesta política sobre discapacidad desde el discurso de niños y niñas
por: Karim Garzón-Díaz
Publicado: (2016) -
Las transiciones escolares: una oportunidad de desarrollo integral para niños y niñas
por: Sara Victoria Alvarado, et al.
Publicado: (2009)