El rol del maestro frente a la construcción del juego simbólico en los niños
En el presente artículo se muestran tres formas de juego espontáneo llevadas a cabo por los niños en preescolar y primero de primaria, que orientan el marco de referencia. Se busca mostrar los elementos comprensivos de los que puede disponer el maestro para ofrecer a los niños posibilidades de trans...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Eugenia Villalobos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/53e09ba196d54546b3832ce5cf1092ef |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Psicooncología en cáncer avanzado. Terapia CALM, una intervención canadiense
par: Troncoso G.,Paulina, et autres
Publié: (2019) -
Juegos cooperativos con jóvenes en situación de vulnerabilidad social: la sistematización de una experiencia
par: García,Natalie, et autres
Publié: (2020) -
PRESTIGIO SIMBÓLICO Y CONTROL EPISCOPAL. LA ESTRATEGIA DEL OBISPO ALONSO RAMÍREZ DE VERGARA FRENTE AL CAPÍTULO CATEDRALICIO DE CHARCAS
par: Castro Flores,Nelson
Publié: (2021) -
Mujeres en el jazz en Chile. Modelización, régimen simbólico y trayectorias de género
par: Vera Cifras,Miguel
Publié: (2018) -
El juego corporal: soporte técnico-conceptual para la práctica psicomotriz en el ámbito educativo
par: Pablo BOTTINI
Publié: (2008)