El rol del maestro frente a la construcción del juego simbólico en los niños
En el presente artículo se muestran tres formas de juego espontáneo llevadas a cabo por los niños en preescolar y primero de primaria, que orientan el marco de referencia. Se busca mostrar los elementos comprensivos de los que puede disponer el maestro para ofrecer a los niños posibilidades de trans...
Guardado en:
Autor principal: | María Eugenia Villalobos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/53e09ba196d54546b3832ce5cf1092ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Psicooncología en cáncer avanzado. Terapia CALM, una intervención canadiense
por: Troncoso G.,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Juegos cooperativos con jóvenes en situación de vulnerabilidad social: la sistematización de una experiencia
por: García,Natalie, et al.
Publicado: (2020) -
PRESTIGIO SIMBÓLICO Y CONTROL EPISCOPAL. LA ESTRATEGIA DEL OBISPO ALONSO RAMÍREZ DE VERGARA FRENTE AL CAPÍTULO CATEDRALICIO DE CHARCAS
por: Castro Flores,Nelson
Publicado: (2021) -
Mujeres en el jazz en Chile. Modelización, régimen simbólico y trayectorias de género
por: Vera Cifras,Miguel
Publicado: (2018) -
El juego corporal: soporte técnico-conceptual para la práctica psicomotriz en el ámbito educativo
por: Pablo BOTTINI
Publicado: (2008)