EMPLEO DEL LABORATORIO ASISTIDO POR ORDENADOR EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y QUÍMICA DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO
La presente experiencia describe la utilización del laboratorio asistido por ordenador (LAO) en el aula de Física y Química de Secundaria y Bachillerato, con el objetivo de discutir la veracidad o falsedad de las hipótesis emitidas por los alumnos en tres fenómenos concretos: el calentamiento de un...
Guardado en:
Autor principal: | Ángel Luis Torres Climent |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/53e5062e65b44d02bf40fb162d891730 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño y aplicación educativa de un programa de simulación para el aprendizaje de técnicas experimentales con sistemas de adquisición de datos
por: Alfonso Pontes, et al.
Publicado: (2006) -
Aulas-laboratorios de bajo costo, usando TIC
por: Silvia E. Calderón, et al.
Publicado: (2015) -
DESARROLLO DE HARNERO VIBRATORIO
por: Ponce L.,Ernesto, et al.
Publicado: (2003) -
Cooperación en entornos telemáticos y la enseñanza
de la química
por: Gregorio Jiménez-Valverde, et al.
Publicado: (2006) -
Disposición del derecho a la vida de los menores de edad: una necesaria discusión sobre eutanasia y suicidio asistido en Chile
por: Esparza Reyes,Estefanía
Publicado: (2019)