La configuración del campo de la rectoría escolar oficial en Colombia
Este artículo se inscribe en el contexto de las reformas educativas contemporáneas y caracteriza cómo se está configurando el campo de la rectoría oficial escolar en Colombia a partir de las relaciones de poder que se generan entre el rector o rectora y las dimensiones macropolítica y micropolítica...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa Ávila Aponte, Javier Sáenz Obregón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5401f73493104297b12d6dc2684a3b8a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consideraciones teóricas sobre el concepto de liderazgo y su aplicación en la investigación educativa
por: Claudia Navarro-Corona
Publicado: (2016) -
La confianza y el cuidado en el liderazgo escolar de directoras chilenas
por: Carrasco,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
La Configuración de una Comunidad de Investigadores Educativos en una Universidad Pública Mexicana: de la Individualidad a la Colaboración
por: Moreno,Patricia, et al.
Publicado: (2016) -
Directoras de cine argentinas y españolas. Una década re-creando imaginarios
por: Núñez Domínguez,Trinidad, et al.
Publicado: (2020) -
Tras las lentes de Isabel Coixet : cine, compromiso y feminismo /
Publicado: (2017)