Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
Este trabajo forma parte de una investigación realizada con una muestra amplia de estudiantes del Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (MAES) en las especialidades de Ciencias, de la mayoría de las universidades públicas de Andalucía y en un grupo de l...
Guardado en:
Autores principales: | E Solís R., R. Martín del Pozo, A. Rivero G., R. Porlán A. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/540ede7129084eeda676337a7bb5b486 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Género y Nivel Socioeconómico de los Niños: Expectativas del Docente en Formación
por: del Río,M. Francisca, et al.
Publicado: (2010) -
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
por: Jordi Solbes, et al.
Publicado: (2013) -
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las
ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
por: Emilio Costillo Borrego, et al.
Publicado: (2013) -
Modelo de Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil: Competencias y Creencias para su Capacitación
por: González-Fernández,Raúl, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes
por: Iñigo Rodríguez-Arteche, et al.
Publicado: (2018)