La escuela pública y la promoción de la mejora social. Reflexiones a partir de Latinoamérica
El texto analiza la institución escolar en el marco de la temática señalada, revisando, a grandes líneas, su aporte a la mejora de la sociedad. Lo hace desde una visión centrada en los problemas más relevantes que nos aquejan. Se entiende que la institución educativa y los sistemas pedagógicos han d...
Guardado en:
Autor principal: | Sebastián Donoso-Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/540fd407e28e4ff0aa4d513b5fee5277 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adelantados a su tiempo
por: Stutzin,Nicolás
Publicado: (2018) -
Aspectos críticos en las propuestas sobre una nueva arquitectura de la educación pública chilena
por: Donoso-Díaz,Sebastián, et al.
Publicado: (2015) -
Organizaciones de la sociedad civil en Chile: propuestas para financiamiento público y fortalecimiento institucional
por: Soto Barrientos,Francisco, et al.
Publicado: (2016) -
Importancia de los factores políticos-culturales en la institucionalidad y en las relaciones políticas
por: Cortés Terzi, Antonio
Publicado: (2004) -
Después de la escuela. Proyectos y distancias sociales en jóvenes egresados del nivel secundario en La Plata, Argentina
por: Bostal,María Cecilia, et al.
Publicado: (2020)