Razonamiento lógico y materiales estructurados. Una experiencia con futuras maestras de educación infantil
Este artículo presenta una experiencia de formación realizada con un grupo de futuras maestras de educación infantil sobre razonamiento lógico en edades tempranas. Se describen de manera general los momentos clave del proceso seguido y se muestra de manera más amplia el desarrollo de una tarea prof...
Guardado en:
Autores principales: | Montserrat Prat, Yuly Vanegas Muñoz, Kaouthar Boukafri, Joaquín Giménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Juiz de Fora
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/545081e49dcd4049af075e53ed6b24ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juegos de razonamiento lógico: evaluación y desarrollo de las nociones de seriación, conservación y clasificación
por: Chadwick, Mariana, et al.
Publicado: (1998) -
Razonamiento Judicial.
por: Barros Bourie, Enrique [et. al.]
Publicado: (1995) -
El asombroso razonamiento de los niños
por: Salgado Sanhueza,Jorge
Publicado: (2014) -
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
por: Guerrero,Gonzalo R., et al.
Publicado: (2020) -
Pensamiento y razonamiento
por: Espino Morales, Orlando G
Publicado: (2004)