Denuncias sobre lo oculto y demandas de espacios escolares de jóvenes en contextos de pobreza en Argentina
El principal objetivo es describir la escolaridad de jóvenes en contextos de pobreza urbana de Argentina según las demandas que expresan en los espacios escolares cotidianos. Nos referiremos a las maneras que tienen los y las jóvenes, según sus miradas y formas de pensar su escuela, de mostrar y den...
Guardado en:
Autor principal: | Eduardo Langer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/54642edb3e374ad2b5dd1b83f9fbb9e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De la denuncia al mensaje
por: Vivanco, Juan -
De la denuncia al mensaje
por: Vivanco, Juan Carlos
Publicado: (2001) -
Destrucción cultural y discriminación
social: una denuncia contra la
modernidad en la lírica de José
Emilio Pacheco
por: Blanca Álvarez Caballero
Publicado: (2006) -
Reconstrucción de experiencias y percepciones propias de jóvenes habitantes de calle
por: Lina M. Silva, et al.
Publicado: (2018) -
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
por: Eva María Rosales Sánchez, et al.
Publicado: (2020)