La atención a la diversidad en ciencias a través de materiales curriculares adaptados
La heterogeneidad del grupo clase es una de las realidades con la que se enfrenta el profesorado diariamente. Así, los docentes tienen que desarrollar ciertas competencias que les permita avanzar en este nuevo modelo que la sociedad requiere. Elaborar y hacer evolucionar mecanismos de diferenciac...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Joaquín Mateo Sánchez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/546549559d964b938ba184a8b22b35f3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
par: Paineán Bustamante,Óscar, et autres
Publié: (2012) -
Experiencias Docentes en Innovación Educativa como Mejora de una Enseñanza Tradicional de los Materiales de Construcción
par: Reyes,Encarnación, et autres
Publié: (2010) -
Modelo de diseño curricular sobre la base del concepto atención farmacéutica (II) y (III) : presupuestos para el diseño de una nueva disciplina en el curriculum /
par: Martínez, Alina de las Mercedes
Publié: (2004) -
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
par: Maite Arandia Loroño, et autres
Publié: (2012) -
Los murales y carteles como recurso didáctico para enseñar ciencias en Educación Primaria
par: María Rosario Díaz Perea, et autres
Publié: (2013)