La atención a la diversidad en ciencias a través de materiales curriculares adaptados
La heterogeneidad del grupo clase es una de las realidades con la que se enfrenta el profesorado diariamente. Así, los docentes tienen que desarrollar ciertas competencias que les permita avanzar en este nuevo modelo que la sociedad requiere. Elaborar y hacer evolucionar mecanismos de diferenciac...
Saved in:
Main Author: | Joaquín Mateo Sánchez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/546549559d964b938ba184a8b22b35f3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
by: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Published: (2012) -
Experiencias Docentes en Innovación Educativa como Mejora de una Enseñanza Tradicional de los Materiales de Construcción
by: Reyes,Encarnación, et al.
Published: (2010) -
Modelo de diseño curricular sobre la base del concepto atención farmacéutica (II) y (III) : presupuestos para el diseño de una nueva disciplina en el curriculum /
by: Martínez, Alina de las Mercedes
Published: (2004) -
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
by: Maite Arandia Loroño, et al.
Published: (2012) -
Los murales y carteles como recurso didáctico para enseñar ciencias en Educación Primaria
by: María Rosario Díaz Perea, et al.
Published: (2013)