Impacto de la productividad científica sobre competencia digital de los futuros docentes: aproximación bibliométrica en Scopus y Web of Science
La competencia digital puede entenderse como un conjunto habilidades básicas que todo individuo debe haber desarrollado al terminar los estudios básicos como requisito para el aprendizaje a lo largo de la vida y la mejora de la inserción laboral. El interés científico proyectado en esta línea se ha...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Manuel Rodríguez-García, Juan Manuel Trujillo Torres, José Sánchez Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5469366eadf644f19ac296cae0b89c4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
SITUAR EN EL DEBATE EL CONTEXTO URBANO. APROXIMACIONES BIBLIOMÉTRICAS DESDE EL META ANÁLISIS DE LA LITERATURA CIENTÍFICA
por: Rodríguez Negrete,Laura, et al.
Publicado: (2020) -
Potencialidades da iniciação científica no ensino superior para a formação docente
por: Mayara Lopes de Freitas Lima, et al.
Publicado: (2021) -
Producción Científica en la Base de Datos Scopus de una Universidad Privada del Perú
por: José Livia, et al.
Publicado: (2021) -
Dehiscencia del canal semicircular superior: Análisis de la producción científica
por: Obón N,Jesús, et al.
Publicado: (2019) -
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
por: Antonio-Manuel RODRÍGUEZ-GARCÍA, et al.
Publicado: (2019)