¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria
El agua como contenido curricular siempre ha recibido una gran atención por la comunidad educativa, no solo por su interés y valor educativo, sino también por las dificultades de aprendizaje detectadas durante su enseñanza. Las últimas investigaciones revelan que el alumnado tiene problemas para ide...
Guardado en:
Autores principales: | María-Paz Pozo-Muñoz, Leticia-Concepción Velasco-Martínez, Carolina Martín-Gámez, Juan-Carlos Tójar-Hurtado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3501 https://doaj.org/article/548a6e7ee25240da9aa44404e2abb8b4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aguas subterráneas, un recurso inexplorado y desconocido expositor: Sr. Fernando Peralta Toro /
Publicado: (1993) -
Los isótopos estables como potenciales indicadores de deforestación en cuencas hidrográficas
por: Arismendi,Iván
Publicado: (2007) -
Alteración del ciclo hidrológico en la parte baja de la cuenca alta del río Lerma por la transferencia de agua a la Ciudad de México
por: Laura Elena Maderey Rascón, et al.
Publicado: (2001) -
Avaliação da aprendizagem significativa em uma sequência didática sobre conteúdos de sistemas sanguíneos
por: Barbosa Marin,Glaucia Rosely, et al.
Publicado: (2021) -
Modelo dinámico adaptativo para la toma de decisiones sostenibles en el ciclo hidrosocial urbano en México 1
por: Vilchis-Mata,Iván, et al.
Publicado: (2018)