¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria

El agua como contenido curricular siempre ha recibido una gran atención por la comunidad educativa, no solo por su interés y valor educativo, sino también por las dificultades de aprendizaje detectadas durante su enseñanza. Las últimas investigaciones revelan que el alumnado tiene problemas para ide...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: María-Paz Pozo-Muñoz, Leticia-Concepción Velasco-Martínez, Carolina Martín-Gámez, Juan-Carlos Tójar-Hurtado
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2021
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3501
https://doaj.org/article/548a6e7ee25240da9aa44404e2abb8b4
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires