¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria

El agua como contenido curricular siempre ha recibido una gran atención por la comunidad educativa, no solo por su interés y valor educativo, sino también por las dificultades de aprendizaje detectadas durante su enseñanza. Las últimas investigaciones revelan que el alumnado tiene problemas para ide...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María-Paz Pozo-Muñoz, Leticia-Concepción Velasco-Martínez, Carolina Martín-Gámez, Juan-Carlos Tójar-Hurtado
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2021
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3501
https://doaj.org/article/548a6e7ee25240da9aa44404e2abb8b4
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares