El juego como vehículo para mejorar las habilidades de lectura en niños con dificultad lectora
A partir de las escasas propuestas de intervención de la lectura en población infantil colombiana, el presente estudio tiene por objetivo evaluar el impacto de un programa de intervención de la lectura, centrado en juego y aprendizaje implícito, sobre el desempeño lector en niños con dificultades le...
Guardado en:
Autores principales: | Natalia Cadavid Ruiz, María Cristina Quijano Martínez, Marcela Tenorio, Ricardo Rosas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/548ffa39230a4c2f852293c7a04fc441 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre conciencia morfológica y destreza lectora: Un estudio con niños hispanohablantes
por: Lázaro,Miguel, et al.
Publicado: (2021) -
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA, LECTURA EN VOZ ALTA Y COMPRENSIÓN LECTORA
por: RIFFO,BERNARDO, et al.
Publicado: (2018) -
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años
por: Gutiérrez,Raúl
Publicado: (2018) -
LOS PROCESOS COGNITIVOS Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA INICIAL: DIFERENCIAS COGNITIVAS ENTRE BUENOS LECTORES Y LECTORES DEFICIENTES
por: Bravo Valdivieso,Luis, et al.
Publicado: (2004) -
Intervención de la lectoescritura en una niña con dislexia
por: Eduardo Alejandro Escotto Córdova
Publicado: (2014)