Pantallas y mediaciones móviles: la desinstitucionalización de la formación.
El capítulo se organiza sobre tres de los desplazamientos que horadan las culturas juveniles actuales: el paso de la escuela y el libro hacia las pantallas, la consecuente reconfiguración de la idea de alumno hacia la de sujeto multidimensional y el de la educación a la formación. Entendiendo que el...
Guardado en:
Autor principal: | María Victoria Martin |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5495c5afc6b4447ea9c5a698911cefd4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de lectura en pantalla: reflexiones metodológicas desde una perspectiva sociotécnica.
por: Soledad Ayala
Publicado: (2012) -
Alexander Ruiz Silva y Manuel Prada Londoño (2012). La formación de la subjetividad política. Propuestas y recursos para el aula. Buenos Aires: Paidós, 2012
por: María Itatí Rodríguez
Publicado: (2014) -
La Cultura percutiva ante la brecha digital.
por: Yago Quiñones Triana
Publicado: (2012) -
Jóvenes contemporáneos. La historia y la subjetividad
por: Graciela Castro
Publicado: (2014) -
La experiencia política fragmentada. Notas sobre los usos de la política en la escuela
por: Liliana Mayer
Publicado: (2014)