Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño

La universidad española está inmersa en un proceso de cambio ante las exigencias del emergente espacio europeo de educación superior. Entre las muchas tareas que se están acometiendo en diferentes instancias, está la propuesta de los nuevos diseños de las titulaciones universitarias de grado. A...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Antonio F. Maldonado Rico
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2004
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/54a20589e8ff4d119b099305a4d31622
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:54a20589e8ff4d119b099305a4d31622
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:54a20589e8ff4d119b099305a4d316222021-11-11T15:00:56ZLos títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño0213-86462530-3791https://doaj.org/article/54a20589e8ff4d119b099305a4d316222004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27418303https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791La universidad española está inmersa en un proceso de cambio ante las exigencias del emergente espacio europeo de educación superior. Entre las muchas tareas que se están acometiendo en diferentes instancias, está la propuesta de los nuevos diseños de las titulaciones universitarias de grado. A partir de la convocatoria de ayudas para el diseño de los títulos de grado realizada por la ANECA, se constituyó la Red de Educación Social, conformada por todas las universidades que imparten actualmente los títulos de Pedagogía y Educación Social. Esta Red elaboró y aprobó un diseño de titulaciones de grado de Pedagogía y Educación Social como punto de partida para el debate.Antonio F. Maldonado RicoUniversidad de Murcia articleuniversidadespacio europeo de educación superiordiseño de títulos de gradoEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 18, Iss 3, Pp 43-59 (2004)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic universidad
espacio europeo de educación superior
diseño de títulos de grado
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle universidad
espacio europeo de educación superior
diseño de títulos de grado
Education
L
Education (General)
L7-991
Antonio F. Maldonado Rico
Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
description La universidad española está inmersa en un proceso de cambio ante las exigencias del emergente espacio europeo de educación superior. Entre las muchas tareas que se están acometiendo en diferentes instancias, está la propuesta de los nuevos diseños de las titulaciones universitarias de grado. A partir de la convocatoria de ayudas para el diseño de los títulos de grado realizada por la ANECA, se constituyó la Red de Educación Social, conformada por todas las universidades que imparten actualmente los títulos de Pedagogía y Educación Social. Esta Red elaboró y aprobó un diseño de titulaciones de grado de Pedagogía y Educación Social como punto de partida para el debate.
format article
author Antonio F. Maldonado Rico
author_facet Antonio F. Maldonado Rico
author_sort Antonio F. Maldonado Rico
title Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
title_short Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
title_full Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
title_fullStr Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
title_full_unstemmed Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
title_sort los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2004
url https://doaj.org/article/54a20589e8ff4d119b099305a4d31622
work_keys_str_mv AT antoniofmaldonadorico lostitulosdegradodemagisterioelprocesodesudiseno
_version_ 1718437796573609984