Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
La universidad española está inmersa en un proceso de cambio ante las exigencias del emergente espacio europeo de educación superior. Entre las muchas tareas que se están acometiendo en diferentes instancias, está la propuesta de los nuevos diseños de las titulaciones universitarias de grado. A...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/54a20589e8ff4d119b099305a4d31622 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:54a20589e8ff4d119b099305a4d31622 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:54a20589e8ff4d119b099305a4d316222021-11-11T15:00:56ZLos títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño0213-86462530-3791https://doaj.org/article/54a20589e8ff4d119b099305a4d316222004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27418303https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791La universidad española está inmersa en un proceso de cambio ante las exigencias del emergente espacio europeo de educación superior. Entre las muchas tareas que se están acometiendo en diferentes instancias, está la propuesta de los nuevos diseños de las titulaciones universitarias de grado. A partir de la convocatoria de ayudas para el diseño de los títulos de grado realizada por la ANECA, se constituyó la Red de Educación Social, conformada por todas las universidades que imparten actualmente los títulos de Pedagogía y Educación Social. Esta Red elaboró y aprobó un diseño de titulaciones de grado de Pedagogía y Educación Social como punto de partida para el debate.Antonio F. Maldonado RicoUniversidad de Murcia articleuniversidadespacio europeo de educación superiordiseño de títulos de gradoEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 18, Iss 3, Pp 43-59 (2004) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
universidad espacio europeo de educación superior diseño de títulos de grado Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
universidad espacio europeo de educación superior diseño de títulos de grado Education L Education (General) L7-991 Antonio F. Maldonado Rico Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño |
description |
La universidad española está inmersa en un proceso de
cambio ante las exigencias del emergente espacio europeo
de educación superior. Entre las muchas tareas que
se están acometiendo en diferentes instancias, está la
propuesta de los nuevos diseños de las titulaciones universitarias
de grado. A partir de la convocatoria de ayudas
para el diseño de los títulos de grado realizada por
la ANECA, se constituyó la Red de Educación Social, conformada
por todas las universidades que imparten actualmente
los títulos de Pedagogía y Educación Social. Esta
Red elaboró y aprobó un diseño de titulaciones de grado
de Pedagogía y Educación Social como punto de partida
para el debate. |
format |
article |
author |
Antonio F. Maldonado Rico |
author_facet |
Antonio F. Maldonado Rico |
author_sort |
Antonio F. Maldonado Rico |
title |
Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño |
title_short |
Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño |
title_full |
Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño |
title_fullStr |
Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño |
title_full_unstemmed |
Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño |
title_sort |
los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2004 |
url |
https://doaj.org/article/54a20589e8ff4d119b099305a4d31622 |
work_keys_str_mv |
AT antoniofmaldonadorico lostitulosdegradodemagisterioelprocesodesudiseno |
_version_ |
1718437796573609984 |