La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica

En este trabajo se realiza una revisión teórica sobre la competencia informacional-digital y su repercusión en la enseñanza de las Ciencias. Para ello, hemos tratado de aportar respuestas a las cuestiones: ¿es lo mismo competencia informacional que competencia digital?; ¿qué ha investigado la didáct...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Daniel Valverde-Crespo, Antonio de Pro-Bueno, Joaquín González-Sánchez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2018
Materias:
tic
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2105
https://doaj.org/article/54ad0a2c126b48e4aed21651f92caea7
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares