La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica
En este trabajo se realiza una revisión teórica sobre la competencia informacional-digital y su repercusión en la enseñanza de las Ciencias. Para ello, hemos tratado de aportar respuestas a las cuestiones: ¿es lo mismo competencia informacional que competencia digital?; ¿qué ha investigado la didáct...
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Valverde-Crespo, Antonio de Pro-Bueno, Joaquín González-Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2105 https://doaj.org/article/54ad0a2c126b48e4aed21651f92caea7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La información científica en Internet vista por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio exploratorio de sus competencias digitales
por: Daniel Valverde-Crespo, et al.
Publicado: (2020) -
La programación de las competencias básicas en la educación secundaria obligatoria : propuesta de secuenciación por cursos /
Publicado: (2010) -
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje paraargumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria
por: Sebastián Ricardo Mermoud, et al.
Publicado: (2017) -
Percepciones de Estudiantes de Nivel Secundaria sobre el uso de las TIC en su Clase de Ciencias
por: Medina-Cruz,Héctor, et al.
Publicado: (2018) -
Nuevas tecnologías y estudiantes chilenos de secundaria: Aportes a la discusión sobre la existencia de nuevos aprendices
por: Ruiz,Paulina A
Publicado: (2013)