La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica

En este trabajo se realiza una revisión teórica sobre la competencia informacional-digital y su repercusión en la enseñanza de las Ciencias. Para ello, hemos tratado de aportar respuestas a las cuestiones: ¿es lo mismo competencia informacional que competencia digital?; ¿qué ha investigado la didáct...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Daniel Valverde-Crespo, Antonio de Pro-Bueno, Joaquín González-Sánchez
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2018
Sujets:
tic
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2105
https://doaj.org/article/54ad0a2c126b48e4aed21651f92caea7
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!