Lecturas negadas, escrituras estalladas
En este trabajo, la autora indaga en las representaciones sobre los procesos de lectura y escritura que conforman los jóvenes de los sectores populares, estudiantes de escuelas secundarias públicas de la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires, Argentina), beneficiarios del programa Conectar...
Guardado en:
Autor principal: | Paloma Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/54c68eb38a614bc78e737e33a20797ba |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
«Nativos digitales» lejos de la naturalización. Procesos de socialización de beneficiarios de políticas de inclusión digital
por: Nicolás Welschinger Lascano
Publicado: (2016) -
Conectar Igualdad: representaciones del mercado en el uso y en las apropiaciones que hacen los jóvenes de las netbooks
por: Sofía Cognigni, et al.
Publicado: (2015) -
Elogio de un «fracaso». La dimensión simbólica del Programa Conectar Igualdad
por: Sebastián Benítez Larghi
Publicado: (2016) -
Un programa, dos proyectos de país
por: María Julia Poiré
Publicado: (2016) -
Un refugio para no seguir huyendo
por: Giuliana Pates
Publicado: (2021)