Lecturas negadas, escrituras estalladas
En este trabajo, la autora indaga en las representaciones sobre los procesos de lectura y escritura que conforman los jóvenes de los sectores populares, estudiantes de escuelas secundarias públicas de la ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires, Argentina), beneficiarios del programa Conectar...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Paloma Sánchez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/54c68eb38a614bc78e737e33a20797ba |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
«Nativos digitales» lejos de la naturalización. Procesos de socialización de beneficiarios de políticas de inclusión digital
par: Nicolás Welschinger Lascano
Publié: (2016) -
Conectar Igualdad: representaciones del mercado en el uso y en las apropiaciones que hacen los jóvenes de las netbooks
par: Sofía Cognigni, et autres
Publié: (2015) -
Elogio de un «fracaso». La dimensión simbólica del Programa Conectar Igualdad
par: Sebastián Benítez Larghi
Publié: (2016) -
Un programa, dos proyectos de país
par: María Julia Poiré
Publié: (2016) -
Un refugio para no seguir huyendo
par: Giuliana Pates
Publié: (2021)