La política educativa en torno a la masificación de la educación superior y su relación con el abandono universitario en Colombia1
Este artículo contextualiza las políticas alrededor de la deserción, a partir de los procesos de masificación de la educación superior, reformas universitarias, lineamientos a escala mundial establecidos por los organismos internacionales, políticas neoliberales y las directrices dadas por la Organi...
Guardado en:
Autores principales: | Sara Cristina Guerrero, Diana Elvira Soto Arango |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/54e0a77504ea4773850f071b0c550df0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONVERGENCIA DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD COLOMBIANA. DEL SIGLO XX AL XXI
por: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Publicado: (2012) -
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, líder en la investigación histórico-educativa 1998-2013
por: Diana Soto Arango, et al.
Publicado: (2013) -
La Universidad Latinoamericana y del Caribe en los desafíos del Siglo XXI
por: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Publicado: (2016) -
Valenzuela y Zea: Científicos Criollos en la Independencia Americana
por: Diana Elvira Soto Arango
Publicado: (2014) -
LOS CAMINOS DE LAS REFORMAS. LA VIRTUALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN AMÉRICA LATINA
por: Claudio Rama
Publicado: (2012)