Group Self-Reflection to Address Burnout: A Facilitator's Guide
Introduction Inadequately supported clinicians risk burnout, which is prevalent among them. Balint-like groups can be utilized to address clinician stressors and augment interpersonal skills by exploring the clinician-patient relationship. Methods In January 2012, we initiated the Clinical Case Disc...
Guardado en:
Autores principales: | Marshall Fleurant, Karen E. Lasser, Lisa M. Quintiliani, Jane Liebschutz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Association of American Medical Colleges
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/54e301f051b04468871d34eb0079e2e3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entrustable Professional Activities: Una propuesta innovadora para la evaluación de competencias médicas
por: Torres,Camilo, et al.
Publicado: (2018) -
Fostering the Development of Professionalism in Veterinary Students: Challenges and Implications for Veterinary Professionalism Curricula
por: Stuart Gordon, et al.
Publicado: (2021) -
Acortar los estudios de pre título en Medicina, en Chile: ¿Ahora y para todos?
Publicado: (2016) -
Técnicos en enfermería en Chile: mirada a su formación desde las competencias declaradas en los perfiles de egreso
por: Valdebenito-Acosta,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Clima laboral en una escuela de medicina. Estudio de seguimiento
por: Sánchez D,Ignacio, et al.
Publicado: (2009)