La actividad clínica: descripción de un dispositivo pedagógico orientado por el enfoque-programa
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">De manera general, la docencia universitaria puede realizarse bajo dos enfoques: un enfoque “curso” y un enfoque “programa”. Para el desarrollo de competencias profesionales se re...
Guardado en:
Autor principal: | Enrique Correa Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/55103ce2c9fd4dceb6250d1d9dbd0ca2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DESDE EL ENFOQUE INTERCULTURAL
por: Malik Liévano,Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
por: Suckel Gajardo,Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
El dispositivo Problemática ambiental
por: Federico Di Pasquo, et al.
Publicado: (2018) -
La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
por: Rubio,Graciela
Publicado: (2014) -
La investigación narrativa de saber pedagógico: una perspectiva sociocultural
por: DIEGO MAURICIO BARRERA QUIROGA
Publicado: (2020)