La actividad clínica: descripción de un dispositivo pedagógico orientado por el enfoque-programa
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">De manera general, la docencia universitaria puede realizarse bajo dos enfoques: un enfoque “curso” y un enfoque “programa”. Para el desarrollo de competencias profesionales se re...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Enrique Correa Molina |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/55103ce2c9fd4dceb6250d1d9dbd0ca2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DESDE EL ENFOQUE INTERCULTURAL
par: Malik Liévano,Beatriz, et autres
Publié: (2015) -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
par: Suckel Gajardo,Marcela, et autres
Publié: (2019) -
El dispositivo Problemática ambiental
par: Federico Di Pasquo, et autres
Publié: (2018) -
La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
par: Rubio,Graciela
Publié: (2014) -
La investigación narrativa de saber pedagógico: una perspectiva sociocultural
par: DIEGO MAURICIO BARRERA QUIROGA
Publié: (2020)