Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes
Investigaciones recientes interesadas en garantizar la calidad de la Educación Superior subrayan con fuerza la conveniencia de introducir cambios en el modo tradicional de orientar la evaluación durante la actividad didáctica. Convencidos de su importancia, el presente estudio tiene como objetivo pr...
Guardado en:
Autores principales: | Fermín Navaridas-Nalda, Ana González-Marcos, Fernando Alba-Elías |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5512d651c1804a9d8e5e99f9089a5be2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad
por: Jesús De la Torre-Laso
Publicado: (2019) -
An Analysis of Variation Sources in Written Corrective Feedback Studies: What is the Next Step?
por: Marisela Bonilla López
Publicado: (2020) -
El ser estudiante universitario en el campo de fuerzas institucional
por: Marta Panaia
Publicado: (2015) -
Preparación de una exposición oral: ¿cómo resolver problemas desde un enfoque colaborativo?
por: Claudine Glenda Benoit Ríos, et al.
Publicado: (2020) -
CRITERIOS Y FRECUENCIA DE USO DE ESTRATEGIAS DE RETROALIMENTACIÓN CORRECTIVA: UN ESTUDIO DE CASO SOBRE LAS PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES Y PROFESORES UNIVERSITARIOS
por: ORREGO,ROXANA, et al.
Publicado: (2019)