Investigación actual sobre la enseñanza de la gramática. Perspectivas plurales
La enseñanza de la gramática constituye hoy en día y en el plano internacional un campo muy dinámico para la investigación y el debate académicos. En este número especial nos queremos hacer eco de este dinamismo, con contribuciones de 16 investigadores que participaron en el III Congreso Internacion...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5513bb1f63434a4e9e4faf81e25b13d2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:5513bb1f63434a4e9e4faf81e25b13d2 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:5513bb1f63434a4e9e4faf81e25b13d22021-11-25T13:19:37ZInvestigación actual sobre la enseñanza de la gramática. Perspectivas plurales10.5565/rev/jtl3.9072013-6196https://doaj.org/article/5513bb1f63434a4e9e4faf81e25b13d22020-06-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/jtl3/article/view/907https://doaj.org/toc/2013-6196La enseñanza de la gramática constituye hoy en día y en el plano internacional un campo muy dinámico para la investigación y el debate académicos. En este número especial nos queremos hacer eco de este dinamismo, con contribuciones de 16 investigadores que participaron en el III Congreso Internacional sobre Enseñanza de la Gramática (Congram19), celebrado en la Universidad Autónoma de Barcelona del 23 al 25 de enero de 2019. Los temas explorados son diversos (la escritura, los conceptos gramaticales, la terminología, etc.), así como las perspectivas adoptadas (la formación del profesorado, los diseños de intervención, el discurso metalingüístico de los alumnos, etc.). El lector encontrará estas aportaciones en dos partes: la primera parte, en el número presente (13.2), y la segunda parte, en el próximo número de Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature (13.3). Esperamos que estos trabajos contribuyan a la consolidación de un terreno común para el debate.Aina ReigMorgane Beaumanoir-SecqSylvie MarcotteUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleCongram19Enseñanza de la gramáticaEnseñanza primariaEnseñanza secundariaEnseñanza superiorSpecial aspects of educationLC8-6691Language and LiteraturePCAENESFRBellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, Vol 13, Iss 2 (2020) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES FR |
topic |
Congram19 Enseñanza de la gramática Enseñanza primaria Enseñanza secundaria Enseñanza superior Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P |
spellingShingle |
Congram19 Enseñanza de la gramática Enseñanza primaria Enseñanza secundaria Enseñanza superior Special aspects of education LC8-6691 Language and Literature P Aina Reig Morgane Beaumanoir-Secq Sylvie Marcotte Investigación actual sobre la enseñanza de la gramática. Perspectivas plurales |
description |
La enseñanza de la gramática constituye hoy en día y en el plano internacional un campo muy dinámico para la investigación y el debate académicos. En este número especial nos queremos hacer eco de este dinamismo, con contribuciones de 16 investigadores que participaron en el III Congreso Internacional sobre Enseñanza de la Gramática (Congram19), celebrado en la Universidad Autónoma de Barcelona del 23 al 25 de enero de 2019. Los temas explorados son diversos (la escritura, los conceptos gramaticales, la terminología, etc.), así como las perspectivas adoptadas (la formación del profesorado, los diseños de intervención, el discurso metalingüístico de los alumnos, etc.). El lector encontrará estas aportaciones en dos partes: la primera parte, en el número presente (13.2), y la segunda parte, en el próximo número de Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature (13.3). Esperamos que estos trabajos contribuyan a la consolidación de un terreno común para el debate. |
format |
article |
author |
Aina Reig Morgane Beaumanoir-Secq Sylvie Marcotte |
author_facet |
Aina Reig Morgane Beaumanoir-Secq Sylvie Marcotte |
author_sort |
Aina Reig |
title |
Investigación actual sobre la enseñanza de la gramática. Perspectivas plurales |
title_short |
Investigación actual sobre la enseñanza de la gramática. Perspectivas plurales |
title_full |
Investigación actual sobre la enseñanza de la gramática. Perspectivas plurales |
title_fullStr |
Investigación actual sobre la enseñanza de la gramática. Perspectivas plurales |
title_full_unstemmed |
Investigación actual sobre la enseñanza de la gramática. Perspectivas plurales |
title_sort |
investigación actual sobre la enseñanza de la gramática. perspectivas plurales |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2020 |
url |
https://doaj.org/article/5513bb1f63434a4e9e4faf81e25b13d2 |
work_keys_str_mv |
AT ainareig investigacionactualsobrelaensenanzadelagramaticaperspectivasplurales AT morganebeaumanoirsecq investigacionactualsobrelaensenanzadelagramaticaperspectivasplurales AT sylviemarcotte investigacionactualsobrelaensenanzadelagramaticaperspectivasplurales |
_version_ |
1718413496240046080 |