Investigación actual sobre la enseñanza de la gramática. Perspectivas plurales
La enseñanza de la gramática constituye hoy en día y en el plano internacional un campo muy dinámico para la investigación y el debate académicos. En este número especial nos queremos hacer eco de este dinamismo, con contribuciones de 16 investigadores que participaron en el III Congreso Internacion...
Guardado en:
Autores principales: | Aina Reig, Morgane Beaumanoir-Secq, Sylvie Marcotte |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5513bb1f63434a4e9e4faf81e25b13d2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nota de les editores: Recerca actual sobre l’ensenyament de la gramàtica. Per a què serveix ensenyar gramàtica?
por: Sylvie Marcotte, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñar gramática : reflexiones y propuestas /
Publicado: (2016) -
El papel de las gramáticas de referencia en la escuela: Entrevista con Anna Camps, investigadora en didáctica de la gramática y la escritura, y Maria Josep Cuenca, lingüista
por: Marcos Antonio Troncoso
Publicado: (2020) -
Impulsar y renovar la tarea educativa : XXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa /
Publicado: (2010) -
Hacia una gramática castellana para la escuela secundaria: opciones y desplazamientos a mediados del siglo XIX
por: Arnoux,Elvira Narvaja de
Publicado: (2014)