La influencia de los medios de comunicación en los imaginarios sociales: Un fenómeno de la praxis política actual
Los imaginarios sociales son constructos de sentido mentalmente creados, a la vez que compartidos por los grupos humanos a través de lenguajes, símbolos o prácticas, que se transforman en el tiempo. Para comprenderlos se trata de objetivar, con una finalidad específica, aquello que se piensa y se fi...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Antonio Villa Guzmán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/553873f7011d4b29a66f147f99d28af0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mariátegui: marxismo y praxis indígena
por: Félix Pablo Friggeri
Publicado: (2021) -
Ciberactivismo: praxis feminista y visibilidad política en #NiUnaMenos
por: Rosales,María Belén
Publicado: (2018) -
Tratamiento de la delincuencia en los medios de comunicación
por: Sacristán Romero, Francisco
Publicado: (2009) -
Diccionario jurídico de los medios de comunicación /
por: Landeira Prado, Renato Alberto
Publicado: (2006) -
El papel de los medios de comunicación en la campaña electoral
por: Holgado González, María
Publicado: (2003)