La influencia de los medios de comunicación en los imaginarios sociales: Un fenómeno de la praxis política actual
Los imaginarios sociales son constructos de sentido mentalmente creados, a la vez que compartidos por los grupos humanos a través de lenguajes, símbolos o prácticas, que se transforman en el tiempo. Para comprenderlos se trata de objetivar, con una finalidad específica, aquello que se piensa y se fi...
Saved in:
Main Author: | Carlos Antonio Villa Guzmán |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Guadalajara
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/553873f7011d4b29a66f147f99d28af0 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Mariátegui: marxismo y praxis indígena
by: Félix Pablo Friggeri
Published: (2021) -
Ciberactivismo: praxis feminista y visibilidad política en #NiUnaMenos
by: Rosales,María Belén
Published: (2018) -
Tratamiento de la delincuencia en los medios de comunicación
by: Sacristán Romero, Francisco
Published: (2009) -
Diccionario jurídico de los medios de comunicación /
by: Landeira Prado, Renato Alberto
Published: (2006) -
El papel de los medios de comunicación en la campaña electoral
by: Holgado González, María
Published: (2003)